Llega Corinthians a Tijuana para su duelo en Libertadores y no hablan

04 de Marzo de 2013
Guardar
Tijuana, 4 Mar. (Notimex).- Sin hacer declaraciones y con dos bajas importantes, el Corinthians de Brasil arribó hoy a esta ciudad, para su duelo de la Copa Libertadores de América, contra el local Xolos, a realizarse este miércoles en el estadio local.

El actual campeón del Mundial de Clubes y de la Libertadores, salió del aeropuerto y sus jugadores no hablaron, pues el equipo de seguridad dijo que sería después del entrenamiento cuando atenderían a la prensa.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, llegaron a la ciudad con dos bajas importantes, la del defensa Chicao y la del delantero Emerson Shiek.

El primero se encuentra en su etapa de acondicionamiento físico, después de la astroscopía a la que fue sometido en la rodilla izquierda, mientras que el segundo sufrió una lesión en la rodilla derecha.

El jugador más solicitado por la afición local fue Alexander Pato, quien accedió a tomarse fotografías y a dar algunos autógrafos antes de abordar el autobús que los llevaría al hotel de concentración.

Será este martes, cuando el conjunto brasileño amazónico lleve a cabo el reconocimiento de la cancha del estadio de Xolos y donde este miércoles se llevará a cabo el partido de la Copa Libertadores.