Inicia Panamá entrenamientos para enfrentar a Jamaica y Honduras

04 de Marzo de 2013
Guardar
Panamá, 4 Mar. (Notimex).- La selección de futbol de Panamá inició hoy el primero de dos microciclos de entrenamientos de cara a los partidos ante Jamaica y Honduras, correspondientes al hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador Julio César Dely Valdés llamó a 14 jugadores de clubes locales para realizar las prácticas en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El técnico señaló a periodistas que luego de los dos microciclos, ésta y la siguiente semana, revelará la lista de jugadores convocados para enfrentar a Jamaica, el 22 de marzo de visitante, y a Honduras, el 26 de marzo como local.

Sobre el próximo rival, Dely Valdés manifestó que "más o menos conocemos a Jamaica, agresivos, rápidos".

Por su parte, el mediocampista Alberto Quintero, en declaraciones a periodistas, dijo que los jugadores están enfocados en prepararse bien física y mentalmente para lograr la victoria en suelo jamaicano.

"Hay que prepararse bien porque es un rival bastante difícil, pero hay que ir mentalizados con traer los puntos a casa".

En la primera fecha del hexagonal final, el pasado 6 de febrero, Panamá empató en casa 2-2 ante Costa Rica.

Honduras lidera el torneo eliminatorio con tres puntos, seguido de Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con una unidad, y Estados Unidos con cero.

Los tres mejores equipos del hexagonal calificarán de manera directa al Mundial de Brasil, mientras un cuarto irá por un boleto en una serie de repechaje.