Estas noches son para las que vives: Michael Carrick

04 de Marzo de 2013
Guardar
Manchester, Ing. 4 Mar. (Notimex).- Michael Carrick, mediocampista del Manchester United, se mostró emocionado por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que disputará su escuadra ante Real Madrid, en la cancha de Old Trafford.

"Estas noches son para las que vives. Hay algo en el aire, una atmósfera especial en esos partidos. Los aficionados aprecian lo importante que es pasar de ronda. Ellos pueden hacer la diferencia".

"En este tipo de partidos la gente está mucho más motivada. Esperemos que puedan hacer su parte del trabajo y nosotros el nuestro", declaró Carrick a la página web del club.

Además, el seleccionado inglés elogió la calidad futbolística del portugués Cristiano Ronaldo, quien fue su compañero con los "Red Devils" y actualmente es el delantero estelar del conjunto "merengue".

"Hace bien todo, cualquier cosa. Puede disparar con las dos piernas, puede centrar con las dos piernas. Todo lo hace bien".

Por último, el experimentado mediocampista señaló, "ojalá juguemos como sabemos y obtengamos el resultado que esperamos".

En la presente temporada, Carrick ha disputado 34 partidos, entre UEFA Champions League, FA Cup y Premier League de Inglaterra, en los que ha logrado sólo una anotación.