Designan a Luis Enrique Santander para el América-Neza de Copa MX

04 de Marzo de 2013
Guardar
México, 4 Mar. (Notimex).- La Comisión de Árbitros dio a conocer sus designaciones para los encuentros de la jornada seis de la Copa MX, a desarrollarse entre martes y jueves, donde Luis Enrique Santander fue nominado para el América-Neza que se jugará en el estadio Azteca.

Como se recordará, la semana pasada se desarrolló el juego de "ida" de la Llave Tres entre Neza y América, duelo en el cual se efectuó una feroz trifulca entre aficionados, incluso entre los mismos seguidores de las Águilas, equipo que se impuso 5-3 como visitante.

Los demás designados para los partidos del martes son: Jorge Adan Tonix, para el Altamira-Necaxa; Roberto Ríos, por su parte, dirigirá el Veracruz-UAG; Mario Alcántara estará en el Dorados Sinaloa-Correcaminos UAT y Víctor Bisguerra en el Morelia-Querétaro.

El miércoles, Miguel Angel Ortega pitará el Atlante-Pachuca; Baruch Absalón, en tanto, estará en el Celaya-Mérida; mientras, Emerson Zamora dirigirá el Lobos BUAP-Irapuato.

Ese mismo día, Miguel Angel Chacón deberá llevar a buen término el Atlas-Cruz Azul; Antony Zanjuampa fue designado para el Jaguares-San Luis y Oscar Macías para el Puebla-Pumas UNAM; el jueves, Fernando Hernández estará en el partido entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad.