Convencido Iniesta de que el Barça puede remontarle al Milan

04 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 4 Mar. (Notimex).- El mediocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, se dijo este lunes convencido de poder darle la vuelta al marcador al AC Milan, en la Liga de Campeones de Europa.

"Pondría la mano en el fuego por mi equipo, confío en que podemos hacerlo. No es un resultado bueno, pero estoy convencido al cien por ciento de que podemos darle la vuelta", manifestó el "cerebro" catalán.

La próxima semana, el Barça recibirá en el Camp Nou a la escuadra "rossonera", para afrontar el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que se encuentra 2-0 a favor del Milan.

"Estoy convencido de que la gente nos estará ayudando como hasta ahora. Tenemos que hacerlo muy bien y salir como si fuese una final. Para nosotros es eso, una final, donde tenemos que obtener un resultado muy bueno para salir vivos", indicó.

Las alarmas dentro del club se prendieron luego de que sufrieran dos derrotas consecutivas ante el eterno rival Real Madrid, la primera en las semifinales de la Copa del Rey (1-3) y la segunda en la Liga de España (1-2).

"El equipo merece respeto, que la gente siga confiando. Además, en Liga estamos en una situación inmejorable, ojalá fuera siempre así", destacó el cerebro "blaugrana" en un acto publicitario.

"Estamos preocupados porque no hemos estado bien, pero esta preocupación nos tiene que hacer más fuertes y más optimistas para seguir haciéndolo bien. Haremos todo lo posible para clasificar", dijo el "Fantasmita".