Prende la cantante Paulina Rubio a hidrocálidos con su ritmo

03 de Marzo de 2013
Guardar
Aguascalientes, 3 Feb. (Notimex).- Ataviada en un mini short color negro con lentejuela, un saco azul rey con coleta tipo pingüino, botas largas y blusa negra, Paulina Rubio prendió a los más de 12 mil espectadores, que se concentraron este sábado en la Plaza de la Patria a escuchar su concierto, pese al intenso frío.

En esta la tierra del grabador Guadalupe Posada, cuna de grandes toreros y poetas, la "Chica Dorada" se plantó en el escenario abriendo con "Causa y efecto", luego vino "Ni una sola palabra", "Lo haré por ti", y muchas más, en cierto momento del espectáculo, pidió permiso al público para tomar un "agave" para aguantar el intenso frío.

La ex Timbiriche invitó al escenario al gobernador Carlos Lozano, a la nueva Reina de la Feria Nacional de San Marcos, electa la noche de ayer, Leny Loza Padilla y al artista Sergio Vallín, del grupo Maná, quien estuvo como invitado especial de este certamen de belleza y posterior concierto.

"Por Aguascalientes, gente bonita, de paz, de buena política y de grandes amigos", señaló al tiempo de abrazar al bajista, Sergio Vallín, originario de esta tierra.

El concierto continuó y la artista dijo que durante los últimos cinco días interactuó a través del Twitter con gente de Aguascalientes, donde le pidieron las canciones que preferían escuchar en su concierto, de pronto el público enardeció al escuchar "Este hombre es mío".

Sin embargo, la canción de la noche, que incluso corearon al unísono todos los presentes, fue la de "Golpes en el corazón", y así, vinieron muchas más, hasta superar una hora de concierto, luego el clásico "otra, otra, otra", y la ex Timbiriche accedió a regresar al escenario.

Esta vez acompañada de un grupo de mujeres bailarinas, con vistosa coreografía, mientras interpretó tres canciones más de su largo repertorio.

"Quiéranse mucho, bésense, los quiero mucho Aguascalientes" y se retiró del escenario ante un público de pie.

El evento fue organizado por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, con motivo de la elección de la nueva soberana de la Feria de México, que habrá de celebrarse del 19 de abril al 12 de mayo. La entrada al público fue libre.