Descarta Ferguson posible regreso de Ronaldo al Manchester United

03 de Marzo de 2013
Guardar
Manchester, 3 Mar. (Notimex).- El experimentado entrenador escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, descartó que pueda darse el regreso del atacante portugués Cristiano Ronaldo a su escuadra.

El timonel argumentó que a "CR-7" le quedan dos años más de contrato con el Real Madrid, club en el que ha adquirido gran madurez, contrario a su paso con los Red Devils (2003-2009), que era más joven.

"No creo que haya nada que me permita pensar que él pueda volver aquí. Él tiene dos años más de contrato. Es una falsa esperanza que Cristiano pueda regresar aquí. Tengo la sensación, además, de que las partes están negociando para ampliar ese contrato.

"Tal vez su agente esté jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar", señaló Ferguson al portal del club inglés.

Acotó que Cristiano Ronaldo; incluso, juega mejor con los Merengues que cuando estuvo en el "ManU", precisamente por su desarrollo futbolístico.

"Él (Ronaldo) tiene 28 años, está en el pico de su carrera, en plenitud. De los 28 a los 32 años va a dar lo mejor por su capacidad física. Juega mejor incluso que cuando estuvo con nosotros porque está en plena madurez".

El próximo martes, por la "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Manchester United recibirá al Real Madrid en lo que será un partido especial para Ronaldo, pues se tratará de su retorno a Old Trafford, inmueble del club con el que lo ganó todo.

"Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada", adelantó el timonel.

Finalmente, bromeó al hablar sobre algún plan para frenar el accionar del portugués en el próximo partido, ya que es un elemento bastante habilidoso y que marca diferencias.

"Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora", concluyó el entrenador escocés del Manchester United.