Deja volcadura en Morelos tres personas lesionadas

01 de Marzo de 2013
Guardar
Cuernavaca, 1 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos informó sobre la volcadura de un vehículo, registrada la mañana de este viernes en el kilómetro 108 de la autopista México-Acapulco, que dejó un saldo de tres lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, a la altura del puente del municipio de Xochitepec, donde un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris con placas de circulación del estado de Morelos, tuvo el accidente.

Al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja Mexicana, agentes de la Policía Federal (PF) y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos brindaron atención a Genaro Carranza Miranda, quien presentó esguince cervical; Carlos Álvarez, de 40 años de edad e Imelda Barón Esquivel, de 39 años, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala.

El conductor del automotor, dijo que el percance se registró cuando procedentes del municipio de Zacatepec, con rumbo a la capital del estado, al circular a la altura del kilómetro 108 de la mencionada carretera, se reventó una llanta, lo que provocó que perdiera el control y volcara.