Tv

Presenta Adrián Uribe su nuevo programa de comedia "Todo incluido"

01 de Marzo de 2013
Guardar
Adrián Uribe. AGENCIA MÉXICO
Adrián Uribe. AGENCIA MÉXICO
México, 1 Mar. (Notimex).- La cantante Yuri será la madrina de lujo del nuevo programa de comedia "Todo incluido", protagonizado por Adrián Uribe, quien aseguró que tiene en sus manos la gran responsabilidad de divertir a las familias mexicanas.

Uribe, en compañía del elenco de la emisión, así como el productor Guillermo del Bosque, presentó ayer este proyecto televisivo que tendrá su estreno el próximo 3 de marzo.

El comediante señaló que pese a la carga de trabajo que ha tenido por las grabaciones del programa, se encuentra feliz de que éste llegue por fin a los televisores luego de dos años de tener el proyecto en pausa, "es una realidad y estoy preparado para dar lo mejor".

Comentó que habrá personajes nuevos, además de los ya tradicionales como "El Vítor" o "Carmelo", "además habrá artistas invitados en esta ocasión es Yuri la madrina, pero también estamos pensando en personalidades como Lupita DAlessio y porque no hasta un extranjero como Ricky Martin".

"Este hotel tiene de todo, hasta pianistas como Kalimba que amenizarán el lugar", dijo el humorista.

El productor Guillermo Del Bosque señaló que desde hace tiempo estaba trabajando en la emisión, pues se pretendía llevarla a televisión de paga; sin embargo, se dio la oportunidad de que llegue por "El Canal de las Estrellas", lo cual les parece fantástico.

Indicó que serán 18 programas de la primera temporada y aunque no saben si habrá más, esperan que esta producción y el de Jorge Ortiz de Pinedo, "Durmiendo con mi jefe", sean la punta de lanza para hacer más programas de comedia.

"La gente está ávida de programas de humor", señaló el productor, quien aseguró que no tendrán sátira política en el contenido de la emisión.

"Todo incluido" cuenta con la participación de César Bono, Lucila Mariscal, Lalo España, Raquel Garza, Gaby Platas, Luis Orozco e Isabel Madow.