Tv

Iván Sánchez será el rival de William Levy en “La Tempestad”

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb 13.- Hoy por la mañana el productor Salvador Mejía presentó a los medios al actor español Iván Sánchez, quien dará vida al personaje antagónico en La Tempestad, telenovela protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.

Sánchez, quien interpretó al ‘Gallego’ en la exitosa seria La Reina del Sur donde compartió créditos con Kate del Castillo, respondió que no pretende que su papel sea más importante que el del cubano.

“Son cosas que yo no me planteó, lo primero que me planteó, lo primero que hice al llegar aquí (a Televisa) son pedir los guiones y eso es lo único que me preocupa. Mi trabajo conmigo y que yo en mi casa trabaje y luego llegue al set para trabajar lo mejor posible. Tanto William, como Ximena, yo y el elenco vamos estar ahí unos para otros, para que todos nos apoyemos y la novela funcione”, declaró al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio.

Agregó que se siente muy emocionado por estar en México, aunque reconoce que al elenco de la novela no los conoce.

“La verdad es que no conozco a nadie, es como esas cosas que vienes de nuevo y que no conoces nada. Entonces vienes como un niño con zapatos nuevos”.

Durante la conferencia de prensa el español robó suspiros a decenas de fanáticas, por lo que se sintió sorprendido.

“Fíjate qué bonito de recibir tanto cariño y es algo que no te lo esperas”, dijo.

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, expresó sentirse alagada al trabajar con Sánchez, aunque en la ficción le hará la vida imposible.

“Es el antagónico. Entonces tendrán que ver la historia para saber más detalles, pero sí me hará la vida imposible. Es un excelente actor. Estoy ansiosa por conocerlo, ha tenido unas críticas maravillosas y eso es muy bueno para nosotros. El elenco está espectacular”, concluyó.

El productor Salvador Mejía destacó que hasta el día de hoy aún no decide quién será la actriz antagónica de esta historia, a pesar de que el próximo lunes comienzan las grabaciones.

Mejía aclaró que Jessica Coch no será la villana como algunos medios confirmaron.