Organizan talleres sobre proyectos de operación con coinversión social

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invitó a los representantes de más de mil 800 organizaciones de la sociedad civil a participar en los talleres sobre Elaboración de Proyectos y Reglas de Operación del Programa de Coinversión Social (PCS) 2013.

Para este año, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) programó 145 talleres en los 31 estados y el Distrito Federal, por lo que confía en superar la participación de esas agrupaciones en 2012, cuando asistieron más de mil 380.

Los representantes de las asociaciones civiles interesados en la capacitación presencial podrán acudir a las delegaciones de la Sedesol de su entidad, donde los coordinadores del Programa de Coinversión Social les informarán sobre las capacitaciones gratuitas.

Asimismo pueden consultar la página de la Internet www.indesol.gob.mx para conocer la ubicación de cada delegación, sus números telefónicos y los horarios de los talleres.

Las organizaciones civiles que deseen participar deben estar al corriente de sus obligaciones y no tener impedimento jurídico administrativo con algún Programa de la Sedesol, ni observaciones realizadas por otras instancias públicas, se detalló en un comunicado.

Para este ejercicio fiscal, el Programa de Coinversión Social tomará en cuenta la innovación y creatividad en el modelo de atención y en el impacto potencial de los proyectos presentados por los actores sociales, especialmente para resolver problemas de marginación y discriminación de la población objetivo.