Piden al SNTE actuar en marco de legalidad

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- El presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila, pidió a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) estricto respeto al Estado de derecho.

Ante la detención de Elba Esther Gordillo Morales el pasado 26 de febrero, el dirigente empresarial confió en que los agremiados al sindicato actúen en el marco de la legalidad.

"Confiamos en que esto se resuelva por la vía legal y que el SNTE respete el Estado de derecho", añadió el directivo en conferencia de prensa.

Sobre la tercera emisión del programa "Buen fin", Jorge Dávila adelantó que por cuestiones naturales los márgenes de utilidad no registrarán en 2013 un crecimiento de 40 por ciento con respecto al año pasado, tal y como sucedió de 2011 a 2012.

No obstante, consideró que la tercera emisión del "Buen fin" será todo un éxito como en las primeras dos emisiones, y proyectó que el Producto Interno Bruto del país alcance 4.0 por ciento este año y se generen alrededor de 800 mil empleos.