Diputados Aliancistas de Querétaro ausentes tras detención de la maestra

28 de Febrero de 2013
Guardar
Querétaro, 28 Feb 13.- Los diputados integrantes del Partido Nueva Alianza prefirieron acudir a una reunión nacional para deliberar sobre la detención de la maestra Elba Esther Gordillo. Y es que desde el martes por la tarde decidieron dejar sus oficinas en la legislatura para acudir a una sesión en donde integrantes del SNTE trataron el tema de su ex líder.

Ni Juan Alvarado Navarrete, ni Jesús Galván Méndez se han aparecido en la casa legislativa, pues desde el martes por la noche se les ha tratado de localizar sin éxito alguno.

Fue ese mismo día cuando la maestra Elba Esther Gordillo fue detenida en el aeropuerto de Toluca por el delito de malversación de fondos por más de dos mil millones de pesos.

Sin embargo, poco se ha sabido de los argumentos de los representantes de los maestros en la Cámara de diputados, pues se encuentran ausentes de sus oficinas y también de los demás medios de comunicación en donde pudieran haberse localizado.

Las excusas son las mismas desde el martes: “están en reunión”, “no sabemos cuándo regresen”, “estamos localizándolos”, “vienen ya en camino”. rotativo/Cristina Molina