Búsqueda de expolicía asesino costó más de medio millón de dólares

28 de Febrero de 2013
Guardar
Los Angeles, 28 Feb (Notimex).- Mas de medio millón de dólares en la búsqueda del expolicía Chris Dorner fue gastado tan solo en el condado de San Bernardino, informaron hoy autoridades locales.

Dorner murió tras aparentemente darse un tiro en la cabeza y después de que se incendio la cabaña en donde se atrincheró en un enfrentamiento con policías el pasado 12 de febrero.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino dio a conocer las estimaciones de los gastos que se derivaron por la búsqueda de Dorner que se extendió por seis días.

En San Bernardino se explicó que en esta movilización se desplegaron 125 agentes además de oficiales de 10 agencias más de policías.

Dorner era buscado por asesinar a dos personas en Irvine, una de ellas, hija de un sargento retirado, además de matar a dos policías uno en Riverside y otro en San Bernardino.

Dorner escribió en su portal de internet que fue despedido de manera injusta de la policía de Los Angeles en 2009 y por ello emprendía una venganza para restaurar su imagen.