Alista Edith Márquez la grabación de su disco número 10

28 de Febrero de 2013
Guardar
Edith Márquez. AGENCIA MÉXICO
Edith Márquez. AGENCIA MÉXICO
México, 28 Feb. (Notimex).- La cantante mexicana Edith Márquez informó que en los próximos días iniciará la grabación de su disco número 10, con el que pretende sorprender al público.

"Mi disco viene muy fuerte, será algo muy especial, una gran sorpresa para todo el público y los medios de comunicación, vamos con todo", platicó al tiempo de informar que alista para este año un concierto en el Auditorio Nacional.

Aunque prefirió no adelantar detalles, destacó que el álbum contendrá un poco de todo, pero descartó que vaya a estar basado en el concepto Primera Fila.

"Existen planes de hacer muchísimas cosas y eso es lo importante", subrayó la ex Timbiriche ante la prensa.

El 9 de marzo próximo se estrenará la serie "Nueva vida", donde la cantante protagoniza uno de los capítulos como una mujer embarazada. Aunque este trabajo significa su regreso a la actuación, advirtió que sólo fue momentáneo.

"No estoy contemplando volver a la actuación porque la verdad, gracias a Dios, tengo mucho trabajo con mis conciertos. Acepté participar en el programa, porque el concepto es muy bonito, emotivo, familiar y real.

"Son cosas que viven muchas mujeres, parejas, la madre soltera, la que no quiere tener a su hijo, la que ansía tenerlo, como sucede con mi personaje, y entonces lo empieza a alucinar", explicó.

Además de estelarizar el episodio, Márquez interpretará el tema "Corazón late".

Respecto a su evidente pérdida de peso, la artista reveló que sufre de colitis.

"Siempre he tenido el problema de que las mejores emociones de mi vida y también las peores, se me van al estómago, entonces tengo un poco de colitis y la verdad debo poner atención porque estoy demasiado por debajo de mi peso y trabajo mucho", concluyó.

Archivado en