Explotará Sebastián Zurita su faceta como productor en FashionTV

28 de Febrero de 2013
Guardar
Sebastián Zurita. AGENCIA MÉXICO
Sebastián Zurita. AGENCIA MÉXICO
México, 28 Feb. (Notimex).- Las nuevas tendencias de la moda y el buen vivir tienen una nueva casa, el canal FashionTV, que en breve comenzará sus transmisiones y en el que el actor Sebastián Zurita explotará de lleno su faceta como productor.

Arie Becker, presidente de FashionTV México, señaló que durante los últimos cuatro años han trabajado en este proyecto, que por fin se concreta y cuya señal se espera que llegue a más de 300 millones de suscriptores.

Indicó que las transmisiones comenzarán en marzo o abril de este año y la programación está relacionada con la moda tanto nacional como internacional, así como el turismo.

"Tenemos el compromiso de que sea el mejor canal y que muestre las bellezas que tiene el país, para que también sirva como un promotor del turismo", indicó Becker, quien agregó que por el momento serán 20 horas las que se producirán y posteriormente crecerán.

Sebastián Zurita, por su parte, será el productor asociado en varios proyectos de este nuevo canal.

El actor comentó que será el encargado de producir una de las primeras series para este espacio, para la cual aún están viendo los detalles de la co-producción que se realizará en junio, así como las temáticas que se abordarán.

Expresó que se trata de una coproducción entre su casa productora Addiction House y probablemente la empresa Contempo, que dirige Óscar Madrazo, quien es especialista en moda.

"El proyecto probablemente trate de modelaje, el diseño o estará enfocado a los modelos. Aún no quiero decir mucho, porque el proyecto está en pañales", expresó Zurita, quien acudió a la presentación de FashionTV.

Agregó que siempre le ha encantado la producción, motivo por el cual se sumó a este proyecto, aunque aclaró que no se olvidará de su carrera como actor, en la que pronto estrenará la cinta "El ciudadano Buelna", dirigida por Felipe Cazals.

Archivado en