Señala Aceves que Torneo de Copa MX es una obligación para Atlas

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- Atlas está mentalizado por completo en lograr su permanencia en la Primera División, algo que está cerca de conseguir, por lo que ve su participación en la Copa MX como una obligación que tienen los clubes, certamen del cual hoy quedaron casi eliminados.

Así lo manifestó el auxiliar técnico José de Jesús Aceves, al final del partido que perdieron 1-2 en el estadio Azul, con lo cual se quedaron con 10 unidades, por 15 a los que llegaron los celestes y a quienes no podrán ya empatar en
el grupo tres aunque ganen el partido de "vuelta" la próxima semana.

"Lo primero para nosotros es salvarnos, desde el primer partido, participar en la Copa es una obligación de los equipos, entonces buscamos hacer lo mejor posible, porque hay una obligación del reglamento (de competencia)".

El "Güero" Aceves, tomó el mando de los Rojinegros en esta competencia, ya que Tomás Boy Espinoza se enfoca en el trabajo con el primer equipo para buscar otro triunfo que los acerque más a su salvación.

Destacó el trabajo hecho por los tapatíos, que jugaron con diez elementos todo el segundo tiempo por la expulsión de Gregorio Torres.

"Creo que las cosas se habían hecho bien, no habíamos perdido, no está tan mal la cosa, después de enfrentar a Cruz Azul con diez hombres, nos vamos satisfechos y vamos a esperar al último partido", indicó sobre el resultado y las aspiraciones que se mantienen de calificar aún como el mejor segundo lugar de todos los grupos.