Prepara Real Madrid aspectos para el clásico del sábado en liga

28 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 28 Feb. (Notimex).- El conjunto de Real Madrid comenzó hoy a preparar el clásico del próximo ante Barcelona por la fecha 26 de la Liga de España y la gran novedad es que el portero y capitán Iker Casillas realizó carrera y algunas maniobras con el balón.

Pese a que aún le falta y por tanto no estará para el partido ante los culés, poco a poco se recupera de su lesión en la mano izquierda y se espera que en alrededor de dos semanas más vuelva a la actividad.

El cancerbero continuó con su rehabilitación por separado del plantel bajo la supervisión del readaptador físico Carlos Lalín y contrario a otras sesiones tuvo contacto con el balón en lo que fue el inicio de su etapa final de recuperación.

Mientras tanto, el plantel dirigido por el portugués José Mourinho ya dejó atrás la emoción de eliminar al Barça en la Copa del Rey y sabe que el choque de la Liga en el Santiago Bernabéu será totalmente diferente.

Este día los titulares en el partido copero del martes en el Camp Nou hicieron trabajo regenerativo bajó el mando del auxiliar técnico Rui Faria. El resto tuvo entrenamiento más intenso.

Inclusive Mourinho podría utilizar cuadro alterno en el clásico de la Liga de España para no forzar a los considerados titulares, que tendrán otro choque trascendental el martes en la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United en Old Trafford.

Cabe recordar que en la liga doméstica, los madridistas tienen pocas aspiraciones de hacerse del trofeo por lo que su mira está puesta en Copa del Rey y Champions.