Esperan Diego Reyes y Aldrete partido entretenido vs Cruz Azul

28 de Febrero de 2013
Guardar
México, 28 Feb. (Notimex).- Los jugadores del América, Diego Reyes y Adrián Aldrete pronosticaron espectáculo en el juego contra Cruz Azul este sábado en la jornada 9 del torneo Clausura 2013 del futbol mexicano de primera división.

El departamento de prensa del club no permitió cuestionamientos acerca de lo acontecido en Neza 86, por lo que Diego Reyes sólo se refirió al duelo ante Cruz Azul que calificó como una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos, pero sobre todo de darle una alegría a su afición.

"Lo que haya pasado no nos preocupa, lo que importa es el presente y en el partido del sábado tenemos que ser muy inteligentes para darle una alegría a la afición americanista que se lo merece para seguir sumando y llegar de la mejor manera a la Liguilla.

Reyes señaló que espera un buen espectáculo, tanto en la cancha como en la tribuna, al ser un partido con una bonita rivalidad, para que la gente pueda disfrutarlo como un buen partido de futbol.

"Es una rivalidad bonita con Cruz Azul, va a ser un partido bonito y como tal hay que disfrutarlo para darle una alegría a la gente que se lo merece. Tenemos que pensar en ganar como sea no nos preocupa golear a ningún rival", señaló el defensor.

El zaguero Adrián Aldrete señaló por su parte, que espera que la afición que acuda al Estadio Azteca disfrute del encuentro ante Cruz Azul y que no se presenté algún altercado como sucedió en la Copa MX.

La Directiva de América tomó la determinación de no dejar ingresar a "los grupos de animación" al duelo ante la Máquina celeste después de los disturbios que se presentaron ante el Neza.

"Pienso que va a ser un muy buen partido con un muy buen ambiente, con una buena entrada y esperamos que se diviertan por las familias que entran al estadio, sería lo mejor que disfruten el futbol como debe ser.

"Cada partido es diferente y una oportunidad nueva, lo estamos viendo así, ni lo que hemos hecho anterior vale, sólo el partido del sábado y depende de lo que hagamos y la intensidad será el resultado", expresó.

Aldrete no quiso señalar que América llega en mejor momento al Clásico Joven, como lo indican las estadísticas con un Cruz Azul que no ha podido ganar en los últimos cuatro encuentros y destacando el regreso de Rubens Sambueza y Diego Reyes a la titularidad.

"Es importante que jugadores como Sambueza y Reyes estén disponibles, porque hemos mostrado buenas cosas y con ellos podemos pensar en mejorar.

"Creo que nosotros llegamos bien, más allá de la última derrota no hemos jugado mal, simplemente las circunstancias de no meter al balón no se han dado, hemos tenido oportunidades, pero más allá de Cruz Azul tenemos que pensar en nosotros", agregó Aldrete.

"La afición está contenta con el trabajo que se ha hecho y esto se ha notado. La afición de Cruz Azul es bastante buena, están en la misma ciudad, hay muchos equipos importantes y ha respondido bastante bien, pero nosotros haciendo nuestro futbol, haremos que la gente llene el estadio", aseguró.