Determina club América que no entren sus barras a juego vs Cruz Azul

México, 28 Feb. (Notimex).- La directiva del Club América reaccionó ante los actos violentos que protagonizaron sus grupos de animación en el duelo de Copa MX ante Neza en el Estadio Neza 86, por lo cual se tomó la primera decisión.

A través de un comunicado de prensa en su sitio oficial en el que se resaltan los valores y la filosofía del club, dirigentes lamentaron la trifulca que se presentó en la cabecera norte del inmueble mexiquense durante el primer tiempo, y que dejó como saldo nueve detenidos además de múltiples lesionados.

De ahí que se haya tomado la determinación de que no entren los grupos de animación Ritual del Kaos y Monumental al Estadio Azteca para el partido ante Cruz Azul por la Jornada 9 del Clausura 2013, acto sin precedentes en el futbol mexicano.

“El Club de Futbol América, basándose en su filosofía y valores, reprueba y lamenta los hechos de violencia suscitados la tarde de ayer, miércoles 27 de febrero de 2013, en las inmediaciones e interior del Estadio Neza 86.

“Por tal motivo se ha tomado la determinación de negar el acceso al Estadio Azteca, el sábado 2 de marzo al partido entre América y Cruz Azul, a los grupos de animación que participaron en estos lamentables hechos”, agrega el boletín de prensa.