Decepciona a panameños eliminación de selección para ir a Mundial

28 de Febrero de 2013
Guardar
Panamá, 28 Feb (Notimex).- La prensa panameña manifestó hoy su decepción por el fracaso de la selección sub-20 en lograr la calificación del Mundial de la categoría en Turquía este año al caer ante El Salvador 3-1.

"Fue un fiasco", "Se acabó el sueño", "La rojita se destiñó", "Desinflados", "Panamá se despide del mundial", fueron los titulares de la prensa canalera para reseñar la derrota ante los salvadoreños, en la eliminatoria de la Concacaf en Puebla (México).

Con la caída, Panamá rompió una racha de cuatro partidos de asistencia consecutiva a un Mundial sub-20.

"La selección de Panamá vino de más a menos y permitió que El Salvador se creciera en el segundo tiempo, cuando le volteó el marcador y lo dejó fuera del mundial de Turquía", indicó el diario La Prensa.

La Estrella señaló que "Panamá pagó caro su mala puntería pues en la primera mitad falló un penal y una jugada clara de gol y como dice el lema: el que no las hace las ve hacer".

Por su parte, Panamá América señaló que el equipo tuvo "suficientes oportunidades para aniquilar al rival en el primer acto en el que mostró un futbol avasallante e irreverente, que por momentos invitó a pensar que pronto El Salvador se pondría de rodillas. No fue así".

Los diarios destacaron que las anteriores clasificaciones a un Mundial Sub-20 fueron logradas con técnicos nacionales, pero esta vez se recurrió como entrenador al costarricense Javier Wanchope.