Comunica Borussia Dortmund que no renovará Lewandowski

28 de Febrero de 2013
Guardar
Berlín, 28 Feb. (Notimex).- El actual bicampeón de la Liga de Alemania, el Borussia Dortmund, comunicó que no renovará a su delantero polaco Robert Lewandowski, quien es pretendido por diversos clubes de gran jerarquía.

El director deportivo del BVB, Michael Zorc, dio a conocer la noticia a medios locales, por lo que el futbolista podrá cambiar de club en el próximo verano o a mediados del 2014.

"Robert Lewandowski no renovará su contrato con el Borussia de Dortmund, dejará el equipo bien este verano o bien el verano de 2014", mencionó Zorc.

El futbolista polaco, de 24 años de edad, apunta para salir en el siguiente mercado de traspasos una vez que concluya la temporada, para que así el BVB, pueda tener ingresos económicos, de lo contrario en 2014 se iría gratis, ya que concluye su contrato.

Manchester United y sobre todo el Bayern Munich, son los principales equipos que han mostrado interés en fichar a Lewandowski.

El polaco, bicampeón de la Bundesliga y monarca de la Copa de Alemania, con el Borussia Dortmund, recientemente fue vínculado con el Bayern, ya que es del agrado del técnico español Josep Guardiola, quien a partir de la próxima campaña dirigirá al cuadro bávaro.