Será Chris Cooper "Norman Osborn" en "The Amazing Spider Man 2"

28 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 28 Feb. (Notimex).- A una semana de haber empezado la filmación de la película "The Amazing Spider Man 2", se ha dado a conocer que el actor Chris Cooper dará vida a "Norman Osborn", quien en forma eventual se convertirá en el villano "Duende Verde".

Aunque aún no se ha revelado qué papel jugará este personaje en la secuela del superhéroe dirigida por Marc Webb, según las imágenes que dio a conocer el realizador, todo parece indicar que será el nuevo némesis del arácnido.

Se tiene previsto que esta nueva entrega a la que regresan Andrew Garfield, Emma Stone y compañía y Sally Field, llegue a la cartelera mundial el 2 de mayo de 2014, aunque en algunos países de Europa llegará unos días antes.

En "Amazing Spiderman 2", el espectador verá cómo "Peter Parker", lleva una vida muy ocupada, conjuga su tiempo entre ser estudiante enamorado de su compañera "Gwen" y su papel como superhéroe de Nueva York, al atrapar a cuanto villano se le interponga.

No obstante, "Parker", quien desea graduarse cuanto antes, no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de "Gwen" de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es algo que simplemente no cumplirá.

Aunado a la posible incursión del "Duende Verde", este filme tendrá la inclusión de un nuevo villano, "Electro", interpretado por Jamie Foxx, quien será un viejo amigo de "Norman Osborn".