Se alista Andreas Zanetti para llevar espectáculo renovado al Lunario

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- Autodefinido como el mejor "Showman" de México, el humorista, escritor, músico y cantante Andreas Zanetti, se alista para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo, con un espectáculo que anunció, es totalmente renovado, el cual se grabará en DVD para su posterior venta.

"Será un espectáculo con todo renovado, en el que me acompañará una orquesta grandísima, en la que habrá números musicales, de humor y temas de reflexión totalmente nuevos", explicó el artista en entrevista con Notimex.

Explicó que una de las mayores innovaciones que hará en esta nueva presentación será sacar de su recital las groserías y las malas palabras, pues aseguró, él es un comediante de humor blanco que apela por la diversión familiar, ya que así se lo ha pedido su público.

"Soy de un humor blanco y mi propósito es hacer un show cada vez más blanco en el que no tenga la necesidad de decir ni una grosería para que lo pueda escuchar un público más amplio.

Detalló que esto se debe a que las personas que van a verlo tienen un sentido de la educación y del comportamiento que le exige preparar una rutina inteligente y divertida que los haga reír sin que tenga que recurrir al doble sentido y al albur.

"Creo que la comedia mala no existe, existe la comedia agresiva, porque hay público que gusta de ella, el cual definitivamente no es mi público ya que en mi espectáculo jugamos mucho con los sentimientos, es una ruleta rusa de sentimientos", explicó.

Sobre las sorpresas que ofrecerá en el Lunario, Zanetti, detalló que contará con música de cámara y un invitado especial, que será un comediante del que no quiso revelar su identidad, pues dijo que aún está en pláticas con él.

"Habrá números nuevos y en esta ocasión saldré en personaje cosa que nunca he hecho. Saldré personificado", adelantó.

Andreas Zanetti, quien definió a su espectáculo como una mezcla perfecta entre el humor blanco, la música y la cultura, añadió que se encuentra en pláticas para incursionar en la televisión, con un programa del que lo único que quiso revelar fue que se transmitirá por señal abierta.

Añadió que es un proyecto que lo tiene entusiasmado y con el cual su público quedará satisfecho y divertido, pues al igual que su próxima presentación en el Lunario, será un trabajo para toda la familia y creada con humor inteligente.