Automovilista asesinado en centro comercial de San Juan del Río

27 de Febrero de 2013
Guardar
Un sujeto fue localizado asesinado en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad.
Un sujeto fue localizado asesinado en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad.
San Juan del Río, 27 Feb 13.- Un presunto suicidio se registró la tarde de hoy en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona centro de esta ciudad, sin embargo, se presume también que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, esto es, que un sujeto habría llegado y disparó al momento que el automovilista trataba de abandonar el lugar.

Los trabajadores de la tienda dieron aviso a la policía municipal, al percatarse de que un hombre se encontraba sin vida al interior de un vehículo marca Renault tipo Scala color gris con placas MLL6711 para el Estado de México, aún encendido, en el que presuntamente había un arma de fuego.

Fue así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río y de la Policía Estatal, se dieron cita en este lugar, en donde de inmediato acordonaron la zona para esperar la llegada de los agentes del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación del Delito (DID).

Al arribar los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y los peritos especializados, las unidades de las diferentes corporaciones rodearon el vehículo marca Scala, pues en minutos una gran cantidad de personas intentaban observar al hoy occiso, del que hasta el momento de escribir esta información no había sido identificado.

Las autoridades no dieron información en torno a este hecho, sin embargo, se dio inicio a la averiguación previa SJR1/269/2013 para las primeras investigaciones. Sobre una posible ejecución, no se desmintió ni se confirmó, ya se las autoridades policiacas señalaron que sería hasta que se realizaran las investigaciones y pruebas de criminalística, cuando emitirían un dictamen.

Tampoco se confirmó la existencia de una arma de fuego, para poder pensar que efectivamente se trató de un suicidio.

Una vez realizadas las diligencias ministeriales y periciales, el cuerpo del sujeto que se dijo aparentaba entre 45 y 50 años de edad, fue trasladado al SEMEFO para los trámites de rigor. rotativo/Angeles Romero

 

 

Archivado en