Dice Daniel Arenas que “Corazón indomable” llegó en el mejor momento

México, 27 Feb. (Notimex).- A unos días de haber estrenado el melodrama “Corazón indomable”, el actor colombiano Daniel Arenas aseguró que disfruta este proyecto al máximo, con el que espera seguir ganándose al público.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien ha participado en melodramas como “Teresa” y “Amorcito corazón”, dijo estar muy ilusionado con este proyecto, que a su parecer llega en el momento adecuado.

Indicó que en estos momentos toda su concentración está en el melodrama, a pesar de los riesgo de trabajo, pues hace unos días sufrió una aparatosa caída cuando montaba a una yegua.

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, las locaciones en Tamaulipas han sido complicadas por el clima, pero todo va por buen camino”, señaló el actor colombiano, quien comparte créditos con Ana Brenda Contreras, Ignacio López Tarso y María Elena Velasco “La India María”.

Respecto a las comparaciones con los otros melodramas en que se basa la historia, indicó que no está preocupado por ello, al contrario, pues disfruta dar su propio toque a la telenovela. “Es una historia diferente, y se darán cuenta con el paso de los capítulos”.

Arenas, quien hizo carrera en su natal Colombia, reconoce que en México ha vivido un renacer en su carrera. “Me siento satisfecho con lo que hecho hasta ahora, y seguiré conquistando al publico”.

En cuanto al terreno del amor, pese a tener muchas seguidoras, el actor dijo estar solo por el momento, pero que está abierto al amor.

“Corazón indomable” se encuentra en su semana de estreno, bajo la producción de Nathalie Lartilleux, quien describe la historia como un cuento moderno capaz de atraer a la familia.