Todo listo para "show" de Marc Anthony en El Salvador

27 de Febrero de 2013
Guardar
Marc Anthony ofrecerá un concierto en El Salvador. AGENCIA MÉXICO
Marc Anthony ofrecerá un concierto en El Salvador. AGENCIA MÉXICO
San Salvador, 27 Feb. (Notimex).- El autor y cantante Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo viernes en El Salvador, lo que ha generado mucha expectativa entre los seguidores del artista latinoamericano.

El neoyorquino de ascendencia puertorriqueña se presentará en el capitalino Estadio "Jorge Mágico González", la noche del viernes, informaron los organizadores de la velada musical.

Anthony incluirá en su repertorio canciones muy conocidas como "Te conozco bien", "Y hubo alguien", "No me conoces", "Ahora quien", "¿Y por qué les mientes?", entre otras, que podrán deleitar a los salvadoreños.

Las entradas para presenciar el espectáculo del cantante tienen un costo que oscila entre los 20 y los 120 dólares, los cuales están siendo ofertados en kioscos y en Internet.

Algunas empresas también están regalando entradas a cambio de que las personas contesten algunas preguntas sobre la vida musical del artista.

Esta es la segunda vez que Marc Anthony se presentará en el país, la primera vez lo hizo en 2006, cuando sus seguidores disfrutaron de su música.