Lanzará José Julián álbum que incluye "La ley de la vida", de Reyli

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- El cantante de regional mexicano José Julián regresa a la escena musical con "La ley de la vida", corte de la inspiración del también intérprete Reyli, el cual estará incluido en su próxima producción discográfica que lanzará en breve.

"El muchacho alegre", como se le conoce al originario de León Guanajuato, ha reunido una serie de temas de diversos compositores de renombre, para dar vida al que será el disco número 11 en su carrera.

"Aquí todas las melodías están buenas y la idea es que se escuchen la mayoría, ya que todos los compositores involucrados son de gran trayectoria y de mucho reconocimiento", señaló el cantante.

Entre los compositores que han colaborado para el nuevo disco de José Julián se encuentra Reyli, quien escribió "La ley de la vida".

José Julián, quien aseguró que ya tiene terminado su nuevo disco, aún sin título confirmado, señaló que cada uno de los temas que incluirá la placa tienen gran importancia y todo lo necesario para convertirse en sencillos: "no se desperdician canciones, pues normalmente se promocionan dos o tres temas y el resto se quedan olvidados".

El amor en sus diversas variantes y el ambiente de fiesta mexicana, son los temas que destacan en las canciones de su nuevo disco: "Abordamos el amor en todas su facetas, no sólo el dulce o el buena onda, sino también el doloroso, el despechado, el que termina y el que empieza, además de manifestar nuestra felicidad mexicana", puntualizó.