Lanzará Carlos Rivera su primer sencillo el próximo 5 de marzo

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- Luego de triunfar en España con el musical "El rey león", el cantante Carlos Rivera lanzará su primer sencillo "Fascinación", el cual saldrá a la venta en tiendas digitales el próximo 5 de marzo.

Este corte de la autoría de Mario Domm, es un tema para sonreír, para cantar, para bailar y para afirmar que tenemos la triada ideal: una gran melodía, hermosos versos y la interpretación perfecta, así lo informó en un comunicado.

Con sus dos anteriores álbumes "Carlos Rivera" y "Mexicano", obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas, por lo que ahora la exigencia es mayor, pues como artista ha evolucionado en todos los sentidos, además de que las canciones combinan de manera natural con su personalidad y voz.

A partir del próximo 4 de marzo, se empezará a escuchar su primer sencillo en la radio, y un día después se podrá adquirir en las tiendas digitales.

El álbum con título homónimo es una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila, de México, y Manuel Illán, de España.

"Fascinación" cuenta con compositores como Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, y nóveles autores como Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, de hecho, su nuevo álbum será editado tanto en México como en España, en forma simultánea y se espera que salga en físico en mayo próximo.