Vence Chelsea a Middlesbrough y avanza a cuartos de final de la FA Cup

27 de Febrero de 2013
Guardar
Middlesbrough, Ing., 27 Feb. (Notimex). En partido de replay por la quinta ronda de la FA Cup, Chelsea consiguió su pase a cuartos de final al vencer como visitante 2-0 al Middlesbrough en el estadio Riverside.

Las anotaciones de los "blues" fueron del mediocampista brasileño Ramires Santos al minuto 51, y del delantero nigeriano Victor Moses al 73.

Durante los primeros 45 minutos, Chelsea tuvo algunas oportunidades a gol y mantuvo la posición del balón; sin embargo, su dominio no se vio reflejado en el marcador.

Para la segunda parte el cuadro londinense continuó la postura ofensiva, y tuvo su recompensa al minuto 51 cuando Ramires, tras una serie de rebotes, disparó de pierna derecha en la frontal del área y marcó el 1-0 parcial a favor de los visitantes.

Chelsea continuó en la búsqueda del gol y concretó su segunda anotación con los botines de Victor Moses, quien aprovechó un pase del belga Eden Hazard para anotar a arco abierto al minuto 73.

Con esta victoria, el actual campeón de la UEFA Champions League enfrentará en cuartos de final al Manchester United el 10 de marzo próximo en la cancha del Old Trafford.

Partidos de cuartos de final de la FA Cup
Everton-Wigan Athletic
Manchester City-Barnsley
Millwall-Blackburn Rovers
Manchester United-Chelsea