Satisfecho Wenger con fichaje de Monreal

27 de Febrero de 2013
Guardar
Londres, 27 Feb. (Notimex).- El técnico del Arsenal, el francés Arsène Wenger, se dijo este miércoles satisfecho con el fichaje del español Nacho Monreal, a quien le auguró un gran futuro una vez que tenga mayor confianza.

Monreal llegó al equipo procedente del Málaga por 9.8 millones de euros (cerca de 12 millones de dólares), fichaje que se dio en el pasado mercado de invierno debido a la lesión de Kieran Gibbs.

Tras los primeros dos partidos del español en la Premier League (ante el Stoke y el Sunderland), Wenger ya advirtió que el lateral puede convertirse en "una potente amenaza en el ataque".

"Lo primero que quieres de tus defensas es que defiendan bien, así que no podemos reprocharle eso. Se verán otros aspectos de su juego cuando tenga más confianza", aseguró el estratega de los "gunners".

Para el timonel galo, sólo es cuestión de tiempo para que el futbolista de 27 años explote sus cualidades en Londres.

"Monreal es muy bueno también en otros aspectos, por ejemplo en sus pases, y dentro de poco podrá verse más de su juego", sentenció.

Esta temporada, el Arsenal sólo aspira a la Champions League, donde deben remontar ante el Bayern Munich (1-3), debido a que ya fue eliminado de la FA Cup y en la Liga Premier marcha quinto general con 47 unidades, 21 menos que el líder Manchester United.