Humilla Real Madrid a Barcelona y lo echa de la Copa del Rey

27 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 27 Feb (Notimex).- Un Real Madrid con soberbia defensa y un demoledor ataque encabezado por Cristiano Ronaldo, bastaron para vencer a Barcelona a domicilio 3-1, en partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa del Rey, destacó la prensa española.

"El Real Madrid humilla al Barcelona", tituló Marca, periódico de deportes de más ventas en España.

"Los de Mourinho alcanzan la final de Copa y Cristiano Ronaldo reina con dos goles en casa de Leo Messi, al que casi ni se le vio. El portugués volvió a reivindicarse a los ojos de todo el mundo con una gran exhibición", añadió.

El otro diario deportivo de referencia en el país, AS, eligió: Cristiano Ronaldo baila al Barcelona", y abundó que "hizo dos goles, uno de tiro penal cometido sobre el mismo e hizo pedazos a un Barcelona que fue una sombra de sí mismo. El defensor central de 19 años, Raphael Varanne completó otra actuación soberbia e hizo el tercero".

"Jaque mate de Cristiano Ronaldo al Barcelona", escribió en titulares el periódico El País.

"Un imperial Real Madrid con un doblete del portugués hace trizas a un Barcelona sin mando ni orden. La final, en mayo ante el Sevilla o Atlético de Madrid, que juegan este miércoles por un puesto en el último duelo de la competencia", profundizó.

ABC eligió: "Exhibición del Madrid que hace añicos al Barcelona" y añadió que "llegan a la final de Copa del Rey con un juego colectivo que destroza a un rival agotado y con muchas dudas en todas sus líneas".

"Asalto histórico al Camp Nou" optó El Mundo, el cual señaló que los goles de Cristiano Ronaldo y Varanne "culminaron la lección de Mourinho en el estadio barcelonés".

Asimismo el citado rotativo hizo una mención al partido del astro portugués Ronaldo: "Infinito Cristiano. Marcó en sus últimas seis visitas al CamP Nou, en las que sumó ocho tantos".

Los portales digitales Teinteresa.es y Lainformacion.com señalaron: "Vaya repaso!. El Madrid se mete en la final con una exhibición en el Camp Nou" y "El equipo de Mourinho, que fue superior y ganó con facilidad, humilló al Barcelona", respectivamente.

Desde Cataluña, el diario de deportes Sport tituló: "El Madrid borró al Barcelona de la Copa".

"El Camp Nou asistió a una de las noches más duras de su historia. El Real Madrid eliminó del torneo a un Barcelona totalmente desdibujado", añadió.

Mundo Deportivo, el otro diario de deportes de referencia allí recalcó: "El Madrid, que fue superior durante todo el partido, noqueó al Barcelona".