En duda pelea del "Canelo" vs Trout el 4 de mayo en Las Vegas

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb (Notimex).- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mencionó que su combate contra Austin Trout el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, está en duda si Floyd Mayweather Jr. no firma este jueves la pelea entre ambos para el 14 de septiembre.

El ídolo jalisciense acudió la noche de este martes a un evento de una cadena de televisión que presentó a sus mejores peleadores en un foro de la colonia Polanco, "estamos esperando la firma de Mayweather y si no lo hace, no peleo el 4 de mayo en su función", dijo.

El campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) agregó que este jueves viajará a Los Angeles con sus representantes José y Edison Reynoso para definir si tiene acción el 4 de mayo en Las Vegas o bien en otra ciudad y en otra fecha contra rival por definir.

"Hay que ver esta semana que pasa. Llegamos a Los Ángeles el jueves, si para ese día no ha firmado o no nos resuelve pues no peleamos y ya veremos otras opciones, quizá pelear el 20 de abril o una semana después de mayo", apuntó.

Saúl Álvarez espera que las cosas lleguen a buen término y mientras tanto, se seguirá preparando para la posible pelea con Trout.

"Nosotros vamos a prepararnos para el 4 de mayo en Las Vegas y ya depende de lo que se diga pues ya veremos otras cosas. La pelea contra Austin Trout ahí está, lo único que queda volando es la firma de Mayweather para el 14 de septiembre".

Aseguró que es poco probable que sostenga el pleito con Austin en otra fecha, pues es un peleador que maneja Mayweather, y finalmente criticó la postura del "Pretty Boy", quien le ha dado muchas vueltas al asunto de un posible enfrentamiento con el mexicano.

"No sé porque Mayweather me está dando la vuelta. Hace dos años y medio quería hacer la pelea, y yo no estaba listo obviamente, y estaba bien puesto, y hoy que nosotros queremos, pone muchas trabas, no sé porque pase eso", finalizó.