Considera Mohamed importante triunfar ante Corinthians

27 de Febrero de 2013
Guardar
Tijuana, 27 Feb (Notimex).- El director técnico de la oncena local Xoiloitzcuintles, el argentino Antonio Mohamed, consideró que será determinante el resultado de su duelo ante Corinthians para mantenerse en la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, luego del triunfo 4-0 que sus pupilos lograron esta noche ante el equipo boliviano San José Oruro, el estratega argentino dijo que ante el Corinthians darán un esfuerzo extra, "lo prepararemos de la mejor manera".

Resaltó los seis puntos que hasta la fecha han acumulado en la Copa Libertadores, tres ante Millonarios de Colombia y estos tres ante los bolivianos, pero insistió que si quieren mantenerse con posibilidades en la justa, deben vencer a los brasileños.

Sobre el triunfo de esta noche, dijo sentirse contento del rendimiento de sus jugadores y destacó los primeros minutos del primer tiempo, cuando lograron la ventaja parcial de 1-0.

Apuntó que aunque los perros aztecas bajaron su rendimiento después del minuto 20, una charla en el vestidor al medio tiempo bastó para ubicarlos en la realidad de apretar los esfuerzos para hacer más holgada la victoria, que finalmente lograron.