Confía Lupe Ramírez en que ganará el título plata paja del CMB

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- La peleadora Guadalupe Ramírez confió en su capacidad de vencer y ganar el vacante título mundial plata paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Victoria Argueta, en el enfrentamiento que se desarrollará el sábado en el gimnasio Carlos "Cañas" Zárate, en Cuautla, Morelos.

"Ya se nos dio la oportunidad (por el cinto plata) y ahora vamos a aprovechar la oportunidad", indicó Lupe Ramírez, quien agregó que conoce de sobra a Argueta.

"Es muy fuerte, pero no invencible y hemos trabajado en el gimnasio sus errores.

Ya peleamos una vez en el mismo lugar, pienso que hice una buena pelea pero los jueces vieron otra cosa, la vieron ganar. Lo peligroso de ella son los golpes de volado", refirió.

Victoria Argueta marcha como favorita, por lo que "la presión es para ella.

Arriba del ring estaremos nosotras solas. Yo llevo entrenando dos meses para este combate. Ella está en la obligación de verse bien y de ganarme claramente, algo que será difícil", manifestó.

"Me imagino con el campeonato en mi cintura. No imagino en otra cosa, por eso he estado entrenando fuerte y tengo que ganar", añadió la boxeadora.

Lupe Ramírez abundó que espera una batalla complicada, "por momentos creo que será muy atrabancada. La primera pelea fue fuerte, ahora será lo doble porque hay campeonato en juego. Sólo ganando por nocaut puedo ganar y eso me gustaría".

La entrevistada se calificó como una peleadora "fuerte, de mucho boxeo" y eso es lo que tratará de imprimir a la hora de combatir contra Vicky Argueta.