Prepara Margarita "La Diosa de la Cumbia" regreso al Auditorio

26 de Febrero de 2013
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- Tras interpretar el tema principal de la telenovela "Corazón indomable", Margarita "La Diosa de Cumbia" se prepara para regresar al escenario del Auditorio Nacional y presentar su nuevo disco en vivo.

La cantante comentó que se encuentra feliz de ser ella quien interprete el tema principal de la telenovela "Corazón indomable, debido a que éste tiene una letra preciosa que cualquier madre desearía decir a su hija.

"Anhelaba cantar un tema como éste, de Lalo Murguía, quien escribe temas hermosos", explicó la intérprete, al comentar que su participación en el melodrama se reduce a la interpretación del tema principal de esta producción de Nathalie Lartilleux.

Sin embargo, confesó que está en la mejor disposición de actuar si la invitan, "no soy actriz, pero si me invitan doy lo mejor de mí".

Referente a sus proyectos en el mundo de la música, comentó que está próxima a lanzar su nuevo disco que podría llevar por título "En vivo desde el Gibson de Los Angeles. Volumen II".

Explicó que en este nuevo material incluirá el tema "Déjalo ir" de la telenovela, el cual está dedicado a las jovencitas enamoradas, "si te rompen el corazón, hay que seguir adelante".

"Estoy entusiasmada con este disco; sin embargo, otra cosa que me causa satisfacción es regresar al escenario del Auditorio Nacional, para noviembre, con un espectáculo diferente a lo que he hecho antes.

"No sé aún que haré, pero si puedo asegurar que será diferente y sólo espero que todos se diviertan, porque eso, es lo que cuenta siempre", expresó la intérprete, al añadir que este concierto será en noviembre de este año.

Indicó que aún no hay invitados para este recital, pues esperará a que se acerque más la fecha.