Inyecta Jumbo dosis de rock en festejos por 80 aniversario de la UANL

26 de Febrero de 2013
Guardar
Monterrey, 26 Feb. (Notimex).- En el inicio de los festejos por el 80 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la agrupación regiomontana Jumbo inyectó una dosis de rock a los cientos de universitarios que se dieron cita para conmemorar la fecha.

La formación musical, compuesta por Clemente Castillo (voz y guitarra), Beto Ramos (batería), Charly Castro (bajo) y Flip Tamez (guitarra) arrancó la presentación con "Alto al fuego", seguida de "Cada vez", "A veces" y "Después", mismos que desataron la euforia de los jóvenes en el Estadio "Gaspar Mass".

El momento cumbre del "show" llegó cuando la banda tocó "Fotografía", ya que cientos de universitarios se unieron a una sola voz para cantar dicho tema, momento que Clemente Castillo (vocalista) aprovechó para fotografiar a los presentes.

A esta interpretación siguieron otros cortes, como "Rockstar", "Cámara lenta" y "Siento que", mismos que pusieron a brincar y a rockear a los estudiantes de nueva cuenta.

Feliz de estar invitado al inicio de los festejos por el 80 aniversario de la UANL, Jumbo se despidió con el corte "Aquí", con el que hizo extensiva su felicitación y alegría.