Apadrinan Leonel García y Río Roma escuela de producción musical

26 de Febrero de 2013
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- El cantante Leonel García, Julio Ramírez, integrante de Reik, y el grupo río Roma apadrinaron la inauguración de un centro de estudios sobre producción musical e ingeniería en audio.

Los integrantes de Río Roma dijeron sentirse orgullosos de apoyar el arte musical en México.

Leonel García declaró a Notimex que escuelas de música no hay muchas, pese a que la demanda es demasiada. "Es bueno que la gente mexicana esté interesada en la música y en un futuro es bueno que nosotros tengamos con quién grabar, porque sé que habrá mucho talento".

Además, el intérprete de "Para empezar" señaló que "la música hoy en día es un mercado difícil, en donde la industria está sufriendo por la era digital y la piratería, que son dos factores incontrolables, pero al mismo tiempo abren el camino de la independencia que trae consigo buenas producciones y nuevos personajes".

Por su parte, Julio Ramírez, guitarrista de Reik, recomendó a toda la gente que le gusta cantar y tocar seguir sus sueños, "y qué mejor manera que obtener un título de parte de la industria musical, en donde salgas preparado y te avale el profesionalismo".

Mijal Grinberg, Fernando Chávez y Sebastián Otero son los fundadores de la escuela Rec Música, una institución que ofrece la licenciatura en producción musical y una ingeniería en audio.