Barcelona, 26 Feb. (Notimex).- El Espanyol de Barcelona anunció que tras un descanso el equipo volverá a entrenar este miércoles, aunque aún no se sabe si el defensa mexicano Héctor Moreno tendrá una práctica normal debido a las molestias que presentó en un pie.

Luego de realizar por separado la sesión de este lunes, tras sufrir una contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el club informó que falta saber si Moreno Herrera ya se encuentra en mejor estado físico.

“Hay que comprobar el estado físico de Héctor Moreno y de Simao, quienes acabaron con molestias en el último compromiso liguero”, informó el club en su página oficial en internet.

Las molestias se presentaron luego del encuentro de los Periquitos contra el Atlético de Madrid, el pasado fin de semana, en el cual los pupilos del técnico mexicano Javier Aguirre fueron derrotados, además de realizar un gran esfuerzo que derivó en el desgaste de varios jugadores.

Tal es el caso de Javi López, de quien se dijo: “Ya tiene el alta médica después del encontronazo que sufrió el pasado domingo ante el Atlético de Madrid”, por lo que estará bajo vigilancia durante la práctica.

Asimismo, anunciaron que “después de una jornada de descanso el entrenador blanquiazul, (el mexicano) Javier Aguirre, ha programado una sesión de entrenamiento a puerta abierta para este miércoles en la Ciudad Deportiva Sant Adrià a partir de las 10:30 horas”.

El equipo seguirá preparando su próximo encuentro, programado para el domingo próximo en el Estadio Cornella-El Prat, en donde serán visitados por el Valladolid.