Almaguer con equipo completo para ganar a Jamaica y clasificar

26 de Febrero de 2013
Guardar
Puebla, 26 Feb. (Notimex).- El delantero Jesús Corona y el centrocampista Armando Zamorano entrenaron hoy al parejo de sus compañeros de cara al encuentro de este miércoles ante Jamaica, por la clasificación a la Copa del Mundo Sub 20 Turquía 2013.

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Almaguer sólo permitió a los representantes de los medios de comunicación ver los primeros 10 minutos del inicio de la práctica de hoy de los tricolores en una de las canchas del Parque España.

Ahí se pudo observar a Corona y Zamorano en perfectas condiciones para el partido ante los jamaicanos en la ronda de cuartos de final del Campeonato Sub 20 de futbol de la Concacaf.

Corona, quien hizo dos goles en el debut del Tricolor en esta competencia, no jugó ante el Salvador, al que también ganaron los mexicanos por 3-0, por estar lastimado a causa de golpes que sacó ante los caribeños.

Armando Zamorano se resintió ante los salvadoreños de molestias añejas en uno de sus empeines, por lo cual estaba en duda, pero hoy se le vio en buen estado físico.

Así que el técnico Sergio Almaguer tiene equipo completo para formar su mejor cuadro para el trascendental juego frente a Jamaica.