Registran Teocaltiche y Colotlán temperaturas de 3 grados

25 de Febrero de 2013
Guardar
Guadalajara, 25 Feb. (Notimex).- La localidad de Ajojucar, en Teocaltiche, y la cabecera municipal de Colotlán, presentaron esta mañana la temperatura más baja en la entidad, al marcar el termómetro en ambos sitios 3 grados Celsius, seguida de San Gaspar, en Jalostotitlán, con 3.5 grados.

El Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que las bajas temperaturas también se presentaron en El Cuarenta, en Lagos de Moreno, con 4 grados Celsius, y Ciudad Guzmán, con 6.4.

Así como Bocas, en Mezquitic, y La Sauceda, en Lagos de Moreno, con 8 grados Celsius; Huascato, en Degollado, Jamay, y La Vega, en Ameca, con 9 grados.

Indicó que en la zona metropolitana de Guadalajara, La Experiencia, registró 10.5 grados; Colomos, 10.9; Guadalajara, zona centro, 12,5; Zapopan, 13; y San Pedro Tlaquepaque, 13.5 grados.

Resaltó que las principales temperaturas máximas en el estado se registraron en Santa Rosa, en Amatitán, con 36 grados Celsius; seguida de Cuixtla, en San Cristóbal de la Barranca, 35; Bolaños, 34; Vadillo, en Ejutla, 32; Cihuatlán, 31; Ajojucar, en Teocaltiche, 30; Chapala, y Yurécuaro, 29 grados.