Celebrarán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Séptima fiesta del vino

México, 25 Feb. (Notimex).- A fin de apoyar y difundir la cultura del vino y la gastronomía de diferentes partes del mundo, del 18 al 24 de marzo se llevará a cabo, en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, la séptima edición del “Vallarta Wine Fest Jalisco & Nayarit 2013”.

Los asistentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía y vino de la región de los restaurantes más representativos del destino; en la edición pasada, 2012, Italia fue el país invitado, centrándose en los vinos elaborados al norte de éste.

En anteriores eventos se contaba con la participación de casi 21 restaurantes, por lo que este año se pretende incrementar la cifra y mejorar la oferta, bajo el objetivo de la promoción de la cultura del vino.

En esta edición la protagonista será la uva, pues se enfocará en la variedad que existe en el mundo para la elaboración de los vinos, tales como: Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay; refirió Fidetur Puerto Vallarta en un comunicado.

De esta forma, anotó, los asistentes, nacionales e internacionales, podrán disfrutar no sólo de la cocina vallartense sino también de los diferentes eventos culturales, donde habrá poesía, danza y música.

Vallarta Wine Fest Jalisco & Nayarit 2013 es considerado uno de los encuentros gastronómicos más importante que se realizan dentro del destino el “Vallarta Wine Fest Jalisco & Nayarit”.