Aplauden priistas promulgación de Reforma Educativa

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y otros priistas felicitaron al presidente Enrique Peña Nieto por la promulgación de la Reforma Educativa, que se firmó este lunes.

El titular de la Secretaría de Gobernación, en su cuenta de Twitter @osoriochong definió como un día trascendental para México la promulgación de la Reforma Constitucional en Materia Educativa y compartió una fotografía del acto celebrado en Palacio Nacional.

En tanto, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, en su cuenta de Twitter @CCQ_PRI escribió al respecto: "La reforma educativa refleja capacidad política y voluntad para construir acuerdos que cambien la vida de millones de mexicanos".

Camacho Quiroz, quien asistió a la promulgación de la Reforma Constitucional en materia Educativa, recalcó que la educación es lo único que realmente libera al hombre e iguala a las personas.

A su vez, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, en su cuenta de Twitter @IvonneOP felicitó a Peña Nieto y señaló que la promulgación de la Reforma Educativa es resultado de la suma de acuerdos y madurez política.

"La educación es punta de lanza para mover a México al éxito. La reforma educativa mejorará la educación en nuestros niños y jóvenes", aseguró.