Impulsa edil programa federal de apoyo social en San Juan del Río

25 de Febrero de 2013
Guardar
San Juan del Río, 25 Feb.13.- El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, participó en la entrega de apoyos de los programas federales Oportunidades y 65 y Más, impulsados por el Gobierno de la República, encabezado por Enrique Peña Nieto.

En su visita a Santa Rosa Xajay, Laguna de Vaquerías y San José Galindo, el edil comentó que la Presidencia de México se encuentra ocupada en atender las necesidades de todos los sectores de la población, poniendo especial énfasis en aquellos que enfrentan un alto grado de vulnerabilidad.

“Como Presidente Municipal voy a seguir fortaleciendo la relación con el Gobernador Calzada y el Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el edil Fabián Pineda Morales.Asimismo, subrayó la importancia de coadyuvar en el trabajo diario con las instancias de orden federal y estatal, lo que sin duda ofrecerá resultados palpables para el desarrollo de los niños, madres de familia y adultos mayores.

“Este programa apoya a todos y cada uno de los adultos mayores de 65 años, ese apoyo que demuestra que el Presidente de la República el gran interés que tiene por este sector de la población. Es muy importante conjuntar esfuerzos, desde la Federación hasta el Municipio debemos de unirnos para llevar acciones que beneficien a los ciudadanos”, refirió.

Pineda Morales resaltó que la administración que encabeza habrá de sumarse a los trabajos que emprenden el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa; a efecto de ofrecer a los sanjuanenses esquemas de apoyo que permitan elevar la calidad de vida, tener familias prósperas y seguras.

Para ello, aseguró que las áreas correspondientes del Gobierno Municipal está gestionando la ampliación de dichos apoyos, cuyo propósito sea contar con una sociedad fortalecida, con igualdad de oportunidades y respaldada por las autoridades.

Archivado en