Niega bajista de The Strokes que tengan planeada gira

25 de Febrero de 2013
Guardar
Los Ángeles, 25 Feb. (Notimex).- El bajista del grupo The Strokes, Nikolai Fraiture, negó que la agrupación tenga planeada una gira para presentar su nuevo álbum "Comedown machine", el cual saldrá el próximo 26 de marzo.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, Fraiture dijo que el grupo no hará gira. "La verdad es que no lo sé. A mí me encantaría que hubiera gira, pero no tenemos ninguna fecha programada".

Respecto al nuevo disco, el bajista comentó que cuando terminaron la gira ya tenían varias canciones, algunas relativamente antiguas y otras nuevas.

"Nos metimos en el Electric Lady (estudios de Nueva York) y las rematamos allí. Grabamos 10 u 11 canciones, pero hay más cosas que se quedaron en el aire.
Trabajamos todos como un equipo, como en los viejos tiempos", añadió.
La banda estadunidense cuenta con cuatro álbumes, "Is this it" (2001), "Room on fire" (2003), "First impressions of earth" (2006) y "Angels" (2011).

Además, es considerado el primer grupo que abrió las puertas al mercado comercial a diversas bandas que han surgido en estos últimos 15 años como Artic Monkeys, The Killers, Frank Ferdinand, The Kooks, Kings of Leon o Kaiser Chiefs, cuyo precedente fueron The Strokes.