Cerrará el cantante Luis Miguel gira de conciertos en Puebla

25 de Febrero de 2013
Guardar
Puebla, 25 Feb. (Notimex).- El cantante Luis Miguel cerrará en esta ciudad su gira de conciertos "The Hits Tour 2013", que lleva a cabo en varios escenarios de la República Mexicana desde el pasado 31 de enero.

En conferencia de prensa, Víctor Hugo Sánchez, representante de la empresa Show Time dio a conocer que el "astro" mexicano se presentará en el auditorio Siglo XXI, a las 21:00 horas, del próximo 23 de marzo, donde se espera un lleno total de seguidores de "Luismi", tanto de Puebla como de estados vecinos.

Para esta presentación, dijo, el próximo miércoles 27 de febrero se pondrán a la venta los boletos para las diferentes localidades del recinto, con precios que van desde los 600 hasta cuatro mil pesos para la zona Especial Centro.

Las entradas estarán únicamente a la venta en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y a través del sistema www.donboleton.com, con un respectivo cargo.

El empresario, responsable de toda la gira "The Hits Tour", aseguró que los asistentes en Puebla podrán disfrutar del mismo espectáculo que "El Sol" ofreció en el Auditorio Nacional, donde se hizo acompañar de nueve músicos, una corista y el mariachi Gallos de México.

Asimismo, se prevé que el cantante arribe a la ciudad de Puebla el mismo día del concierto, el cual durará cerca de 120 minutos, y posteriormente se retire a la Ciudad de México.

De esta manera, habrá de concluir la gira de conciertos para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, misma que comenzó a escribirse en 1982, con sólo 12 años de edad.

Víctor Hugo Sánchez recordó que durante el pasado fin de semana Luis Miguel se presentó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; mañana hará lo propio en León, Guanajuato, y seguirá su recorrido por Tampico, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León; Tepic, Nayarit; Distrito Federal.

Más adelante, el cantante llegará de nuevo a Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, otra vez Distrito Federal y Puebla.

Como su nombre lo dice "The Hits Tour" es un recorrido por sus más grandes éxitos a lo largo de toda su carrera, incluidos temas con mariachi y baladas; recorrido que reviste el cantante con enormes pantallas de leds, juegos pirotécnicos, videos, e interacción con su público.