Tottenham logra victoria como visitante ante West Ham United

25 de Febrero de 2013
Guardar
Londres, 25 Feb. (Notimex).- En el último partido de la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra, Tottenham Hotspur logró una victoria como visitante de 3-2 a West Ham United, en el estadio Upton Park, con destacada actuación del galés Gareth Bale.

Con este resultado, Tottenham llegó a 51 puntos, con los que se ubicó en la tercera posición de la tabla general, mientras que West Ham se estancó en el catorceavo lugar con 30 puntos.

Los goles del cuadro visitante fueron de Gareth Bale, en dos ocasiones, al minuto 13 y 90, además del islandés Gylfi Sigurdsson al 76,por los locales anotaron Andrew Carroll al 25 y Joe Cole al 58.

Los "Spurs" impusieron condiciones desde los minutos iniciales y al minuto13, con un disparo de pierna izquierda, Bale abrió el marcador, aunque la ventaja duró poco, debido a que Carroll aprovechó un penal y empató para los "Hammers".

En la segunda parte, el cuadro local logró una parcial ventaja, ya que el volante Joe Cole remató de izquierda y plasmó el momentáneo 2-1.

Con el marcador adverso, Tottenham fue a la búsqueda del empate, el cual encontró al minuto 76 en los botines de Sigurdsson, quien definió la igualada tras aprovechar un servicio de tiro libre.

Cuando agonizaba el partido, Bale concretó su "doblete" y su buena actuación, con un disparo de zurda desde fuera del área, el cual representó el gol del triunfo.

En la próxima fecha, Tottenham recibirá al Arsenal, mientras que el West Ham visitará al Stoke City.