Sigue abierta la investigación por declaraciones de Adolfo Ríos

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó que continúa la investigación por las declaraciones públicas vertidas por Adolfo Ríos, Directivo del Club Querétaro, en contra del árbitro Antony Zanjuampa.

La semana anterior, el presidente del cuadro Gallos Blancos, afirmó que el silbante es corrupto, luego que varios de sus jugadores lo acusaron de dirigirse a ellos de manera antideportiva, durante el partido de la fecha siete ante Atlante.

Ante esta situación, la Comisión de Arbitros pidió que se abriera una solicitud por las declaraciones vertidas por el dirigente queretano en contra del silbante.

La Disciplinaria informó que el árbitro Antony Zanjuampa, compareció ante la Comisión Disciplinaria y el Comité Disciplinario.

Asimismo, explicó que el jueves pasado, Ríos compareció vía telefónica con la Comisión Disciplinaria y el Comité Disciplinario, "y mañana al mediodía, es el límite establecido para presentar lo que a su derecho convenga, tras ello, la Comisión Disciplinaria podrá dictaminar".