Racha negativa de Cruz Azul tiene sin cuidado a Barrera

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- Los cuatro partidos que suman sin ganar y las dos derrotas consecutivas a cuestas tienen sin cuidado al mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, quien aseguró que el equipo ha jugado bien pero la suerte no ha estado de su lado.

"Veo al grupo bien, molesto porque se perdió (con Tigres), pero el equipo está bien, estamos tranquilos, no hay que bajar los brazos, no hay que meternos en la cabeza que perdimos, para eso están los videos, véanlo, hay que cambiar el chip y empezar al 100 por ciento".

En este sentido, destacó que el atacante del cuadro neoleonés, el pampero Emanuel Villa, tuvo suerte en sus dos anotaciones, contrario a Javier Orozco, quien contó con mala fortuna en la jugada donde su compañero, el argentino Nicolás Bertolo, le estorbó y le quitó el gol.

Ante esta situación, Barrera rechazó que los cuatro partidos de su equipo sin conseguir un triunfo sean un indicio de que anda mal, sino que la suerte tiene mucho que ver, "esto es futbol, se juega bien pero por circunstancias no se da el triunfo".

Cuestionado sobre cómo espera el partido del próximo sábado en el estadio Azteca con América, el exjugador de Pumas de la UNAM se mostró renuente a hablar sobre el mismo, pues dijo que primero está el duelo de Copa MX a mitad de semana contra Atlas.

"Respeto a todos los equipos, pero primero viene el partido del miércoles contra Atlas, éste está primero, pero todos sabemos que contra América se tiene que dar el extra", señaló el jugador en conferencia de prensa en La Noria.

Respecto a su regreso a la actividad después de ser sometido a una intervención quirúrgica el torneo anterior, señaló que "me sentí bien, gracias a Dios; la rodilla me ha respondido muy bien, no hay molestia, estoy contento porque ya no siento ninguna molestia".