Para Del Bosque es imposible dar un pronóstico del Clásico

25 de Febrero de 2013
Guardar
Valladolid, 25 Feb. (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque, aseguró este lunes que es "imposible" dar un pronóstico de cara al próximo clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid.

Mañana martes, el Barça recibirá en el Camp Nou a la escuadra "merengue", en choque correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria que marcha igualada 1-1.

El técnico de la "Furia Roja", campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, no se atrevió a dar un resultado, "ya que es imposible", sin embargo, espera que dicho encuentro "sea una buena publicidad de nuestro futbol".

Respecto a los malos resultados que consiguieron los clubes españoles en sus respectivos partidos de los torneos continentales, el entrenador salmantino manifestó su confianza porque le den la vuelta a la situación y sigan avanzando.

"El futbol español ha sido el mejor de los últimos años, en el continente", destacó, "habrá que esperar a que se resuelvan las segundas partes de las eliminatorias para opinar", agregó.

Del Bosque, que esta tarde recibió la medalla de oro de las Cortes de Castilla y León, recordó que "el futbol español no sólo se limita a Madrid y Barcelona" y que los otros equipos que compiten en Champions League y Europa League, los representan muy bien.

Por último, el timonel comentó que la presencia del arquero y capitán Iker Casillas (se recupera de una lesión en la mano), en los próximos duelos del combinado ibérico, depende de lo que digan los médicos y recordó que en España, "la competencia en cualquier puesto es tremenda".